El triunfo vecinalista en imagenes

28/10/07

OPERATIVO POLICIAL EN ACTO ELECCIONARIO

Con motivo del acto eleccionario a realizarse el próximo domingo del corriente mes y año, la Policía comunal local, ha mantenido una reunión en la Jefatura Departamental de Tres Arroyos, donde se han recibido distintas directivas del Ministerio de Seguridad. En la misma estuvieron presentes distintos Jefes Comunales entre ellos el Capitán José Luís Agüero, Jefe Distritales y el Jefe Departamental Comisionado Jefe Hugo Rago.
Se han designado aproximadamente 35 efectivos en todo el partido, de la Estación Policial de Adolfo G. Chaves, Subestación De La Garma , Puesto Vigilancia Juan E. Barra y Patrulla Rural, donde se afectaran tres móviles exclusivamente a los controles externo de la totalidad de las Escuelas y Municipalidad, donde estarán en forma permanente en la parte externa dos efectivos Policiales, los cuales informaran el desarrollo del acto eleccionario juntamente con personal Fuerzas Armadas. En forma paralela se ha diagramado un sistema preventivo de cuadriculas con tres móviles mas, los cuales recorrerán la ciudad en prevención y represión de ilícitos y faltas en general.
Asimismo se ha destacado personal Policial el cual estará en forma permanente en el Registro Civil y Juzgado de Paz local, donde se realizaran las diligencias pertinentes, entre ellas certificados de distancia, denuncia de extravió, etc.
Asimismo se ha dispuesto a partir del día sábado 27 corriente a las 24:00 horas acuartelamiento progresivo del personal Policial, atento a los diagramas preestablecidos.- El comicio en si estará cubierto por el personal a partir de las 07;30 horas en las respectivas escuelas y Municipalidad, como así también el personal en los móviles.
Se realizaran los controles pertinentes atento a la Veda Electoral , tales como control de cierre de locales nocturnos, bailables, bares, etc., como así también la venta de alcohol, la cual se halla prohibida doce horas antes del comicio y tres horas después de finalizado el mismo.
Se pone en conocimiento a la población que en la Estación Policial se encuentran disponibles los nuevos padrones electorales de este partido, actualizados, para evacuar lugares y mesas donde se debe votar.
OBLIGACION DE VOTAR
Para nativos, por opción o naturalizados, desde los 18 años cumplidos hasta el mismo día de los comicios y hasta los 70 años. A partir de esa edad, el voto es voluntario.-
ANTE CONSULTAS LLAMAR ESTACION POLICIAL 481360/481297.




No hay comentarios: